. EL TIEMPO EN TODO EL PAIS:

ACCESO NESTOR KIRCHNER


El titular del departamento Construcciones en la Cooperativa Eléctrica, ingeniero Gustavo Napurí, informó que marchan a muy buen ritmo los trabajos que realizan en conjunto con la Municipalidad en el Acceso Kirchner, donde actualmente se trabaja en la ampliación de la alcantarilla del club Estudiantes, y en la zona de Andrade desde el Acceso a Guido Spano. Luego vendrá una etapa de trabajo similar sobre Venezuela.
Respecto a la construcción de asfalto, Napurí indicó que se mantiene un promedio de cuatro cuadras mensuales, tal como se acordó con la oficina de Obras Públicas, y anticipó que una vez terminada Dominguez, realizarán dos cuadras sobre Martín Fierro.
Napurí indicó que el trabajo de bacheo está un poco retrasado, aunque se van atendiendo las urgencias que marca la Municipalidad desde la Secretaría de Obras,
Corte en la línea Claro
Ayer, desde muy temprano por la mañana, varios fueron los vecinos de nuestra ciudad que se comunicaron con Radio Mágica para consultar por los motivos del corte del servicio en las líneas de la compañía Claro, y varios hablaban de un inconveniente que se había presentado en la obra que se realiza en el Acceso Kirchner. Por este motivo consultamos al ingeniero Napurí quien confirmó que “hubo un corte en la fibra óptica que está en el ingreso a la ciudad, y se hizo la denuncia en forma inmediata a la empresa en Buenos Aires, donde nos respondieron que necesitaban reunir una determinada cantidad de reclamos para poder accionar en consecuencia” señaló Napurí.

0 OPINIONES:

Publicar un comentario