. EL TIEMPO EN TODO EL PAIS:

ACCIDENTE EN RUTA 5

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Jorge Farías, informó sobre el trabajo que realizaron ayer los efectivos locales, quienes fueron convocados alrededor de las 14,30 horas por un principio de incendio en una vivienda en la zona de la planta de Intergas. En el lugar, una estufa había tomado fuego que tomó además algunas prendas de vestir que estaban sobre el artefacto. “Aparentemente se le puso combustible de más, y eso provocó el siniestro” dijo Farías, aclarando que el fuego fue controlado por los moradores de la vivienda, lo que hizo que no fuera necesaria la intervención de los efectivos.
Ya en horas de la noche, alrededor de las 22, los efectivos fueron convocados por un accidente de características particulares ocurrido en Ruta 5, en cercanías de la Escuela Agropecuaria. En el lugar, un automóvil había chocado a un caballo que estaba sobre la ruta, y una camioneta que circulaba también por esa zona, al ver el accidente e intentar esquivarlo, se despistó ingresando a un predio rural. Dado que los automovilistas se quedaban en cercanías del lugar aguardando para que se libere el tránsito, se produjo un nuevo accidente en el que tres vehículos colisionaron en cadena. “Nosotros asistimos al lugar a colaborar, y realmente fue incesante el trabajo de las ambulancias, que trasladaron alrededor de 15 personas hacia el Hospital local para su atención” señaló el efectivo del Cuerpo de Bomberos, agregando que las personas que circulaban en el vehículo que chocó al animal, fueron las que recibieron las heridas más graves, mientras que el resto sufrió heridas de diferente índole.
Por el Cuerpo de Bomberos locales asistieron dos móviles, el 8 y el 10, con efectivos que trabajaron hasta aproximadamente la una de la madrugada de hoy.

0 OPINIONES:

Publicar un comentario