. EL TIEMPO EN TODO EL PAIS:

HISTORIA

Radio Impacto es el comienzo de una nueva era. La radio siempre ha sido la compañía más fiel, el medio de comunicación de más fácil acceso, el que ha acompañado a diario la vida de todas las personas, sobre todo desde la aparición de los receptores portátiles. Entre radio y audiencia se han creado vínculos que son propios de este medio: señoras terriblemente enojadas con el malo del radioteatro; los enamorados de las locutoras de programas nocturnos; o los que simplemente no se pueden sentar a estudiar a la madrugada si no escuchan la voz amiga que sale de los parlantes.
Hasta aquí la historia refleja que la radio es el medio de comunicación más mágico, el que más ha despertado la imaginación del oyente La historia de la radio comenzó en Argentina, en la década del 20. Hoy, mientras nos acercamos al siglo desde el comienzo de esa historia, Radio Impacto empieza a escribir la segunda parte.

Un grupo integrado por especialistas en tecnología y comunicación decidió llevar la radio más allá. Buscamos mantener su esencia, su magia, y potenciar todo lo que ella simboliza como compañera fiel. Creemos que la radio es una conexion con el mundo, y hoy, gracias a Internet, esta frase cobra más sentido que nunca. Entramos en la era de la webradio.

Llegó Radio Impacto, la lider...